Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:39 pm
Guarenas-Guatire 20/10/2017 12:00 am

Con apoyo de ciudadanos y Podemos Carlos Ruiz va por la alcaldía de Plaza

Carlos Ruiz aliado con Podemos enfocará su campaña en base a los servicios públicos de los Guareneros /FOTO / CARLOS CORDERO

Tras rueda de prensa ejecutada el día de ayer, se conoció de manera oficial la candidatura del líder social Carlos Ruiz con el respaldo del Partido Político Socialista Podemos.

La información fue develada por el Diputado Gerson Perez, el cual recalcó la labor realizada por Ruiz, quien además es el presidente del partido en los municipios Plaza y Zamora de la mano con Javier Cordero como vicepresidente.

En el acto participaron líderes sociales, deportistas, diversos medios de comunicación además de los Concejales Jean Carlos Silva del municipio Guaicaipuro, Eglis Sanchez de Plaza, Jorge Romero y Mibelys Muñoz por el municipio Paz Castillo, quienes respaldaron a Carlos Ruiz.

A su vez los servidores públicos expresaron satisfacción, compromiso, y agradecimiento por la actitud heroica y el fortalecimiento de la patria tras la victoria alcanzada en el país haciendo mayor énfasis en el estado Miranda donde Héctor Rodríguez fue proclamado Gobernador.

Razón por la que el diputado Gerson Perez ratificó la amplitud del pueblo venezolano al expresarse a favor de los lineamientos revolucionarios del comandante eterno y por consiguiente el presidente Nicolas Maduro.

En plaza figuró como premisa la incorporación de jóvenes y el protagonismo de las mujeres y voluntariado de la mano con la Asociación Civil “Por ti Guarenas” que dirige Carlos Ruiz.

Aspiraciones municipales

El vicepresidente del partido centro izquierda recalcó que presentarán propuestas para los próximos comicios electorales, a la que aspiraran al menos 21 alcaldías a nivel nacional.

En Plaza el partido político obtuvo 1500 votos incorporando actas manuales posicionando el partido como la segunda fuerza después del PSUV.

Por su parte Carlos Ruiz enfocará su campaña en los servicios básicos de los guarenos, a fin de solucionar los problemas de agua, alumbrado público, vialidad y seguridad entre otros temas que actualmente afectan la ciudad.

“Mi propuesta es embellecer al pueblo que me vio crecer, a través del trabajo social que mediante mi asociación se está realizando”, finalizó Ruiz.

GP

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...