Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Valles del Tuy 17/11/2017 12:26 am

Tres ocumareños participan en IV Congreso Nacional de Estudiantes

Los estudiantes representan al municipio Lander en la actividad que se realiza en El Poliedro de Caracas

Este jueves inició el IV Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, donde estudiantes de todo el país debaten temas de interés para la juventud venezolana. En dicho parlamento participan tres jóvenes de Ocumare del Tuy.

El constituyente y candidato a la Alcaldía de Ocumare del Tuy por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Genkerve Tovar, abanderó a los tres representantes del municipio Tomás Lander, Adrián Escalona, Yeiverling Correa y Moisés Torres, durante un acto que se realizó en el Concejo Municipal de esa entidad.

El encuentro se efectuará hasta sábado 18 de noviembre en el Poliedro de Caracas. Entre los temas a trabajar están: el Sistema Nacional de Ingreso, el proceso de transformación curricular y la interculturalidad. Asimismo, los estudiantes elegirán a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media.

Durante la actividad, los participantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de actos culturales y recreativos. Vale destacar, que la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media es una instancia creada en el 2014, como un espacio para promover la participación de los estudiantes, y escuchar, plantear y conversar sus demandas y propuestas.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...