Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Guarenas-Guatire 07/12/2017 12:34 am

Candidato a alcalde de Brion sufrió atentado luego de salir de Globovision

En la Gráfica el exalcalde de Brión Domingo Palacios y el Jurista Víctor Navarro, miembros del Comando de César Violo / LV

Luego de asistir a una entrevista televisada por Globovision este martes en horas de la noche, el candidato a alcalde del municipio Brio´n del estado Miranda, César Violo, sufrió presunto atentado al ser investido por un motorizado que le produjo traumatismos generalizados en la cadera, rodillos y en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser recluido en una clínica del Este de la ciudad de Caracas.

El exalcalde Domingo Palacios y el Jurista Víctor Navarro, miembros del Comando de Campaña del candidato del MAS señalaron al diario La Voz que el aspirante una vez que fue entrevistado en el conocido medio televisivo y disponía a viajar a la población de Higuerote, cuando sorpresivamente fue arrastrado por un motorizado quien se desplazaba a toda velocidad en una moto de alta cilindrada, todo vestido de negro y muy dificil  de identificar, quedando este en medio del pavimento, de donde fue asistido por los que lo acompañaban.

“César Violo, actualmente se encuentra en condiciones estables y en reposo preventivo y en las próximas horas estará nuevamente con su pueblo para el cierre de su campaña, llevada con todo éxito, y que sera este jueves en un acto frente al Centro Comercial San Luis en Higuerote”, dijeron los informantes.

-Nos preocupa que situaciones como estas, estén ocurriendo en nuestra democracia, la cual pareciera que nos la están colombializando. Hechos como este y como el ocurrido recientemente con el candidato del PSUV en San Jose de  Barlovento Ramón Hidalgo, lo repudiamos enérgicamente, haciendo un llamado urgente a las autoridades de turno para que se hagan las investigaciones pertinente, dijeron nuestros informantes.

-Sabemos que el miedo es libre, que César Violo, se encuentra muy bien ubicado en la palestra política del municipio Brion y es la  garantía de triunfo y es por ello que estos hechos no pueden estar aislados de la realidad. Su equipo de campaña, encabezado por dos ex alcaldes, conjuntamente por ex concejales, ex directores de la alcaldía, empresarios, industriales, amas de casas, así como las estructuras de bases de los partidos políticos tradicionales, están trabajando por el cambio en Brion.

-Nuestro llamado es al Gobierno Nacional, al PSUV. ya que la democracia es de todos y para todos, el juego democrático debe ser limpio y se deben aceptar las derrotas como también los triunfos, culminaron.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...