Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Entretenimiento 16/12/2017 12:53 am

La canción en Navidad 2017

La maestra Eliza Vegas, al frente de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Vuelve el clásico navideño. La canción de Caracas en Navidad. La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentará su gran espectáculo decembrino en el Teatro Chacao, en funciones del sábado 16 (4:00 pm) y domingo 17 de diciembre (11:00 am). Será una adaptación con clásicos navideños nacionales e internacionales de la exitosa crónica de Federico Pacanins, bajo la batuta de la maestra Elisa Vegas, y con la participación de Delia, Gaspar Colón, Gian Faraone, Claudia Rojas, Gerardo Soto, Marielena González, Manuel Tremont, Marx Cipriani Y Rodolfo Alonzo… Disfrutemos estas navidades en familia y con sentido venezolano, con un montaje dedicado a resaltar nuestras costumbres y lo mejor de nuestras tradiciones navideñas.

Funciones: Teatro Chacao, sábado 16 de diciembre 4:00 pm y el  domingo 17 de diciembre 11:00 am… Entradas a partir de Bs. 13.636,37, en la taquilla del Teatro.

Érase una vez un país

Esta puesta en escena nos narrará cuatro historias, en las cuales disfrutaremos de una  comedia, el humor agrio y el drama, y que surgen en la intimidad de unos personajes cercanos entre sí, pero con posiciones opuestas en relación a la situación de país. Se sumergirá al espectador en cuatro momentos políticos claves de una Venezuela contemporánea que vibra a todas luces. Su desarrollo se llevará a cabo durante los años 1957 y 1958, los últimos días que sellaron el final del régimen represivo de Marcos Pérez Jiménez. Esta pieza breve partirá de las vivencias  de un matrimonio en el cual el marido forma parte de una familia adinerada y simpatizante de la dictadura, mientras que la esposa viene de una familia conservadora, clase media y opuesta discretamente al régimen.

¡Y La quiero!, con las actuaciones de Alberto Alifa y Vilma Ramia. El paso del tiempo en la historia trasladará al público a un momento que marcó el antes y el después de la Venezuela de El Caracazo; Estación Parque Carabobo, donde veremos a  Mario Sudano y Desirée Monasterios, dos personas de orígenes totalmente opuestos que se conocen y en ellos nacerá, durante el célebre Caracazo una gran atracción: Pa’Miami, interpretada por Armando Cabrera y Verónica Arellano, que se desarrolla durante el gobierno de Hugo y el actual régimen de Nicolás Maduro. Esta puesta transcurre en el momento en que Alberto despide su última noche en Venezuela, antes de iniciar su exilio a Miami, con su hermana Linda, en un encuentro impregnado de cariño, de ricos recuerdos de infancia, de diferentes perspectivas del futuro y de choques con respecto a sus vivencias durante el mandato de Chávez.

Yo tengo razón, con Eduardo Pinto y Violeta Alemán, quienes nos contarán la vida de una mujer de izquierda, quien contrae matrimonio con Mario, uno de los líderes más importantes de la izquierda de los sesentas y traen a la vida un varón. Ramiro, su hijo, está en desacuerdo con el régimen de Maduro. Entre madre e hijo persiste una constante tensión.

Todas las actuaciones están bajo la acertada dirección  de Marcos Moreno.

Lugar, fecha y horarios: Sala Experimental del Centro Cultural BOD, avenida principal La Castellana, frente a la Plaza La Castellana. Últimas funciones los días: este 17 de diciembre, a las 5:00 pm. Entradas a la venta en  la taquilla del Teatro.

Nota importante

Queremos despedirnos de nuestros lectores hasta mediados del próximo mes de enero. Sea propicia la oportunidad para desearle a nuestros lectores, amigos y a todos los venezolanos nuestras más sinceras palabras de felicitaciones por celebrarse las fiestas navideñas y nuevo y que ese nuevo año nos traiga la paz, la armonía, el amor, la unión y un gobierno que sepa enrumbar a Venezuela por el camino del progreso y el desarrollo económico, para que no nos falten ni la comida, ni los medicamentos y cesen los asesinatos y el hambre en nuestra patria y que la educación en general vuelva a ser reconocida mundialmente como un ícono de capacidad intelectual y digna de un primer mundo.

Deseo también hacer llegar en nombre de mi querida esposa Denis María, de mis amados hijos Freddy Antonio, Claudia, León Salomón, Jorge Aníbal y Cristal, y de mis adorados nietos Anthony Cristofer, Laura Daniela y de todo el personal que labora en el diario La Voz y en el mío propio unas felices pascuas y un próspero año nuevo.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...