Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 4:45 pm
Guarenas-Guatire 16/12/2017 12:39 am

“Plan Cocuyo” no ha llegado a la zona de barrio Zulia

La oscuridad que domina toda la vía principal hacia el sector barrio Zulia, en la ciudad de Guarenas, es tema que ha determinado el llamado hecho desde esta populosa zona por parte de la luchadora social Raiza Ricaurte, quien pidió a las autoridades de la estatal Corpoelec atender este caso.

“Les pedimos a las autoridades que se monten en esto y nos solucionen el problema”, indicó Ricaurte para La Voz, subrayando en su llamado que a esa zona no les ha llegado el impacto del “Plan Cocuyo” que ha anunciado Corpoelec, y piden que se tomen los correctivos de rigor para que a través de dicho plan les garanticen atención a sus denuncias.

“Esto es una boca de lobo aquí en las noches, necesitamos que se solucione este problema”, dijo también Ricaurte, quien espera que su voz llegue a quienes puedan escuchar y solucionar la problemática antes de que cierre este año 2017.

La luchadora social quiso invitar al nuevo alcalde a hacer un recorrido por las zonas de “24 de Julio” y “El Plan”, y así poder verificar otras situaciones que les aquejan en dicha barriada, para poder desarrollar una evaluación general.

Janeth Solórzano

jsjsolorzano@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...