Hoy es martes, 25 septiembre 2018   Última actualización: 3:08 am
Barlovento, Regionales 19/03/2018 7:12 pm

Apoyan anuncio de construcción de un liceo en San Fernando Rey

El dirigente social del municipio Páez, Juan Blanco apoya la iniciativa que se ha venido impulsando por sectores de la comunidad de San Fernando Rey a distintas instancias de gobierno, como es la construcción de un liceo para este parte del municipio Páez.

De acuerdo a lo expresado por Blanco, fue recientemente anunciada esta posibilidad en la reinaguración del preescolar Arco Iris por parte del alcalde Jesús Agustín Monterola, a través de un programa llamado una Gótica de Amor que tiene el Ministerio de Educación que dirige Elías Jaua Milano, y el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas, FEDE, Américo Mata.

“Allí anunció el alcalde la posibilidad de la construcción de un liceo para nuestra comunidad, el cual no solamente beneficiaria a los estudiantes de San Fernando Rey, sino también a los vecinos de La Ceiba, El Cristo, Los Cerritos, Santa Bárbara, Los Cerros, El Silencio, Caño Arena, Caño de Las Palmas, Las Navas, San Antonio, El Silencio de San Antonio, Las Delicias y Las Marías, entre otros”.

Blanco dice que proponen como fecha tentativa para colocar la primera piedra el día 30 de mayo del corriente año, “porque ese día se celebra a nuestro santo patrón y nuestra comunidad lo tomaría como el primer regalo de parte de nuestro amigo y vecino para el beneficio y el desarrollo del intelecto de nuestros hijos”. MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...