Hoy es lunes, 24 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Altos Mirandinos, Regionales 09/04/2018 6:28 pm

En Los Teques se organizan para dar a conocer solución a la crisis del gas

Una de las aristas principales del proyecto de López es el incremento de la producción petrolera en el país, lo que traería de inmediato un aumento en la producción gasífera asociada.

Ante agudización de la escasez de gas doméstico que ha generado en las últimas semanas una docena de protestas en la ciudad de Los Teques, cientos de vecinos de la capital mirandina empiezan a organizarse en sus sectores para debatir sobre el proyecto de Leopoldo López, Venezuela Energética.

“Cada vecino de Los Teques tiene que saber que hoy no hay gas doméstico porque acabaron con PDVSA.

Todos los que están haciendo cola desde las 2 de la mañana para ver si pueden hacerse con la bombona, los que están cocinando con leña, los que compran con sobreprecio, todos debemos tener claro que la responsabilidad de la escasez de gas es absolutamente del gobierno”, reseñó el dirigente de Voluntad Popular en la jurisdicción Jesús González.

“Estamos abriendo el debate en torno a Venezuela Energética en los sectores populares de nuestra capital, la gente quiere saber qué haremos para solucionar la crisis y ayudarnos a replicar estas ideas”, dijo, en referencia al proyecto presentando por el líder de la tolda naranja Leopoldo López.

“Consejos comunales, asociaciones de vecinos, organizaciones populares, o cualquier persona que quiera saber sobre el proyecto y como solucionaremos la crisis de escasez de gas en Venezuela, es bienvenido a integrarse”, apuntó González.

Una de las aristas principales del proyecto de López es el incremento de la producción petrolera en el país, lo que traería de inmediato un aumento en la producción gasífera asociada. Las cifras, los tiempos y las formas del proyecto están avalados por cientos de expertos venezolanos, y en este momento su discusión se está llevando directamente a las comunidades.

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...