Los vecinos del sector Los Alpes de Ocumare del Tuy hacen un llamado a las autoridades locales para que tomen en cuenta las necesidades de esta comunidad.
Jackson Castro, habitante de la zona, refirió que el problema más grave lo presentan con la falta de agua. “Duramos hasta un mes sin recibir el preciado líquido”, reseñó.
Castro denunció además que las calles de la comunidad están intransitables. “Este sector se fundó en 1986 y a 32 años las vías permanecen igualitas”, indicó Castro.
Otra problemática que aqueja a los habitantes de Los Alpes es el retraso con el que se entregan las cajas del Clap. “Tenemos niños desnutridos y fallos de pesos, porque literalmente están pasando hambre”, señaló.
Dijo además que en la comunidad funciona un módulo de Barrio Adentro donde solo se limitan a atender a las personas, porque el centro no cuenta con medicinas. Tampoco tienen viviendas dignas. “Tenemos 18 años esperando por el beneficio de una casa, a través del programa de la Misión Vivienda Venezuela”.
Castro hizo un llamado al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y alcalde de Lander, Genkerve Tovar para que visiten el sector y atiendan los problemas.
MIP-TUY