Hoy es miércoles, 14 noviembre 2018   Última actualización: 5:00 am
Valles del Tuy 16/04/2018 12:18 am

Lanzan micromisión “Bienvenida a Ocumare” 

Durante una entrega de ayudas sociales en la Casa de la Cultura “José Félix Ribas de Ocumare del Tuy, el alcalde del Municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, anunció el lanzamiento de la micromisión municipal “Bienvenida a Ocumare”, que brindará apoyo integral a los recién nacidos de la localidad.

Asimismo presidió la entrega de las primeras ayudas sociales del movimiento “Somos Venezuela”, directamente de la Vicepresidencia de la República, consistentes en 41 colchones y 25 camas, como solución a parte de las principales necesidades detectadas en las familias ocumareñas, en un trabajo casa por casa.

“Iniciamos la respuesta con estas ayudas, pero la primera entrega que hicimos cuando tocamos las puertas de sus casas fue nuestro amor y compromiso, no descansaremos hasta construir una sociedad más justa”, manifestó Tovar.

Durante el lanzamiento de la micromisión, Tovar estuvo acompañado por las promotoras y madres beneficiarias del programa “Parto Humanizado”, a través del Carnet de la Patria, quienes fueron favorecidas con 25 pañaleras, ropa de bebé y pañales.

“Es importante rescatar el valor del amor al prójimo; granito a granito estamos construyendo un Ocumare como nosotros somos: gente sensible, de gran corazón y con ética”, resaltó Tovar.

MIP-TUY / EV

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...