Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Valles del Tuy 02/05/2018 12:13 am

Candidato Henry Falcón califica de burla aumento salarial anunciado por Maduro

Falcón se plantó frente a la alcaldía en Ocumare del Tuy a dar su discurso   / Foto: Jean Carlos Rodríguez

El candidato a la presidencia de la República, Henry Falcón, calificó como una burla el aumento salarial anunciado el pasado lunes 30 de abril por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, que pasa a 1.000.000 de bolívares y el ticket de alimentación  a 1.555.500 bolívares.

Las palabras del abanderado de Avanzada Progresista (AP) fueron pronunciadas en la ciudad de Ocumare del Tuy, durante una visita enmarcada en su campaña electoral.

“Este incremento afecta a todos, se volverá sal y agua, es por ello que nosotros representamos junto al pueblo la esperanza de su propia salvación. Este pueblo no aguanta más. Ya basta de tanta miseria, desencuentro y pelea. Queremos una salida pacífica a la crisis nacional”, dijo.

El aspirante a la silla de Miraflores dio su discurso frente a la sede de la alcaldía de Lander, la cual está en manos del oficialismo desde el año 2004. “Ustedes tienen al pueblo pasando hambre”, exclamó, al tiempo que señalaba con un dedo hacia la sede del Ejecutivo local.

Asimismo, Falcón destacó la importancia de participar en las elecciones del 20 de mayo. “Si no votamos, caemos en la nada. Quienes llaman a la abstención no están pensando en el pueblo”.

Falcón caminó por las principales calles del casco central de Ocumare. A diferencia de otros tiempos, un abanderado opositor logró recorrer esta población, sin que motorizados o personas afectas al oficialismo interrumpieran su paso.

“Queremos ganar en dólares Henry”, gritó una mujer que se acercó para ver al abanderado. “Todos queremos”, respondió otra joven, mientras que el candidato saludaba a la gente, estrechaba manos, daba besos y sonreía.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...