Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Regionales, Valles del Tuy 02/05/2018 5:54 pm

“Gota de Amor de Tributo” llegó a 17 centros asistenciales de Independencia

Más de 200 millones de bolívares fueron otorgados a 17 centros de salud del municipio Independencia, durante un acto de entrega de certificados en el marco del plan “Una Gota de Tributo”, que adelanta el alcalde, Dr. Ismael Capinel para ayudar a las escuelas y recintos sanitarios.

La actividad se realizó ayer en la plaza Bolívar de Santa Teresa, en donde participaron la Secretaria de Gobierno, Lisbeth Arteaga; Bella Colina, jefa de la Secretaria de Asuntos Sociales, Comunas y Misiones; Josefina Solórzano, jefa de salud de Santa Teresa; Katherine Azocar, coordinadora de la Red de Atención Comunal del municipio y Westin Machado, director del Hospital Santa Teresa de Jesús.

Arteaga afirmó que los recursos aportados beneficiaron cinco CDI, cinco Salas de Rehabilitación Integral (SRI), seis ambulatorios y el hospital local.

Por su parte, Colina destacó que la alcaldía se ocupa de las escuelas y centros asistencial, aunque no son directamente su competencia, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los tereseños. “Sabemos que los recursos no son muchos, pero la idea es ayudar con algo. Esta iniciativa del alcalde, Ismael Capinel es para brindar una gota de amor en el sector salud. Próximamente seguiremos ayudando a más centros”, comentó. MIP-TUY

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...