Hoy es jueves, 20 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Barlovento, Regionales 02/05/2018 6:15 pm

Más de un año sin agua comunidad de Chuspita

La comunidad que habita en el caserío Chuspita, sector El Banqueo de la parroquia Caucagua, llevan más de un año sin el servicio de agua potable, por lo que hacen un llamado a la Gobernación del estado Miranda para que se aboque a resolver esta grave problemática.

Las declaraciones corresponden a Alberto Vera, Esther Rodríguez y Fanny Vera, los tres voceros del consejo comunal El Empedrado, quienes manifiestamente la falta de agua se está generando un malestar y que el problema se generó la desincorporación de la bomba de agua, “la misma que Corposervicios Miranda se la llevó para repararla y a la fecha de hoy no hay respuesta, sólo nos dicen que están buscando presupuesto para adquirir otra”.

Son varios consejos comunales los afectados entre ellos El Empedrado, Vista Hermosa, Amigos de Chuspita, El Paraíso, Santa Bárbara, San Isidro, Los Samanes, Valles de Onoto, Gran Mariscal de Ayacucho, Las Lajas y Mi Esperanza.

“Le sugerimos al gobierno regional responsable del acueducto rural, que se aboque a dar solución, ya que tenemos la ausencia del agua desde el mes de abril del 2017 y el malestar se incrementa en la comunidad debido a la presencia de enfermedades, ausencia de clases escolares, caos es los hogares, por lo que hemos decidido realizar asambleas para buscar salir de esta problemática ante la inoperancia del organismo de resolver, por lo que no descartamos tomar algunas medidas de presión”, señalaron. MLM

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...