Hoy es sábado, 18 agosto 2018   Última actualización: 1:51 pm
Sucesos 16/05/2018 3:16 pm

Situación irregular en sede del Sebin en El Helicoide deja al menos un herido #16Mayo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco informó este miércoles  sobre una situación irregular en las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) El  Helicoide.

Blanco denunció  que presuntamente hay presos políticos heridos. Reportan que los funcionarios arrojan bombas lacrimógenas a los familiares de los reclusos dentro de las instalaciones del penal.

Exigió información sobre lo ocurridos en el centro de detención.

Dirigentes de oposición denunciaron que el preso político Gregory Sanabria, recluidos desde 2014, fue agredido presuntamente por funcionarios policiales dentro del penal.

En la tarde de este miércoles 16 de mayo, el estudiante de Ingeniería Informática de la Unimet en el estado Táchira detenido durante las protestas de 2014, Gregory Sanabria, resultó herido mientras se encontraba recluido en la sede de El Helicoide del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin), así lo informó la diputada Adriana Pichardo a través de su cuenta en Twitter.

Aparentemente, Sanabria habría resultado herido luego que se desatara un motín de los presos que estarían exigiendo sus respectivos traslados y la liberación de los detenidos con boleta de excarcelación. En consecuencia, las visitas fueron suspendidas.

Se pudo conocer que hay una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el recinto.

Información en desarrollo.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...