Hoy es sábado, 17 noviembre 2018   Última actualización: 10:12 pm
Sucesos 15/06/2018 1:59 pm

Sexagenario falleció en La Yaguara tras caerse de una “perrera”

Un hombre que fue identificado como Fernando Moreno, de 64 años, falleció el jueves 14 de junio en La Yaguara, luego de haberse caído de un camión que es utilizado por los usuarios para trasladarse a su destino por la falta de transporte en el país, conocido como la “perrera”.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m frente a la estación del Metro de La Yaguara. Minutos después del hecho, cientos de personas protestaron ante la crisis que atraviesa el sector del transporte público por la falta de repuestos en el país.

Según reseñó Efecto Cocuyo en su portal web, una fuente policial indicó que el hombre falló al subir a la camioneta tipo pick up, causando que se resbalara y cayera al pavimento y pese a la atención médica, terminó muriendo al instante.

Posteriormente, las fuentes cercanas al caso, confirmaron que pudieron ubicar 12 unidades“provenientes de varios estacionamientos” y nueve unidades tipo camión llamadas “perrera”, para un total de 21, las cuales prestaron el servicio hasta minimizar la afluencia de usuarios en la parada.

Fuente:El Pitazo

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...