Hoy es domingo, 16 diciembre 2018   Última actualización: 4:26 pm
Sucesos 11/10/2018 11:47 pm

Mueren dos hombres en asalto frustrado a buseta en Charallave

Dos hombres perdieron la vida en el sector Chupulún de Charallave, en medio de un robo frustrado dentro de una unidad de pasajeros.

 

La policía informó que cuando el colectivo, perteneciente a la línea 87007 que cubre la ruta Charallave-Caracas, se desplazaba por la zona, inesperadamente los extraños cantaron el “quieto” y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Inexpertamente, en el colectivo, que recién había salido del terminal de la localidad, viajaba un hombre armado, al parecer funcionario policial, quien hizo frente a los delincuentes. El individuo le propinó a uno de los pillos dos disparos en el pecho y murió dentro del colectivo, mientras que el otro hampón optó por lanzarse del bus, siendo arrollado por un vehículo que circulaba por la zona, la madrugada del pasado lunes.

Hubo heridos

En medio de la balacera una adolescente de 17 años recibió un disparo en el intercostal y pierna derecha, siendo llevada a un centro de salud de la zona y luego al hospital Clínico Universitario de Caracas, donde está recluida. También en el hecho, resultó balaceado Ismael Celestino Moy Moreno (29).

La fuente reveló que el sujeto fallecido dentro de la unidad fue identificado como Víctor Samuel Tovar Gutiérrez (19), quien tenía en su poder una bomba lacrimógena. El otro sujeto aún está sin identificar.

Cicpc investiga

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); adscrita al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, indaga lo sucedido.

Se presume que los sujetos ahora fallecidos, integraban una banda dedicada a cometer diversos actos delictivos en la subregión en perjuicio a unidades del transporte público.

 

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez @jeancrodríguez_

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...