Hoy es miércoles, 21 agosto 2019   Última actualización: 10:38 pm
Sucesos 07/11/2018 3:06 pm

Hallaron en la morgue de Bello Monte el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido

Escobar no portaba documentación, ni su teléfono y estaba sin camisa en el momento en que fue hallado.

El día martes familiares encontraron en la morgue de Bello Monte, el cadáver de un hombre de 29 años de edad, identificado como Edison Argenis Escobar Rodríguez, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes 2 de noviembre.

 

El día viernes a eso de la 1:00 p.m Escobar había salido de su residencia en Los Cortijos y les informó a sus allegados, que iría a Caricuao para visitar a su padre, pero este nunca llegó al lugar de destino.

 

Al siguiente día, sus familiares trataron de contactarse con él por teléfono, pero no atendía las llamadas, por lo que comenzaron a buscarlo, hasta que ayer lograron identificar su cuerpo en la morgue de Bello Monte.

 

En el recinto, les informaron que lo habían encontrado herido en Plaza Venezuela, luego lo llevaron al hospital Dr. José María Vargas, donde murió y posteriormente su cadáver fue trasladado a la medicatura forense.

 

La víctima presentaba heridas por arma de fuego, estaba sin documentación, sin su celular y no tenía camisa. Los familiares de Escobar desconocen que le pudo haber ocurrido. El hombre tenía tres hijos, una esposa embarazada y era el segundo de siete hermanos. Escobar se desempeñaba en el estampado de franelas.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...