Hoy es miércoles, 23 enero 2019   Última actualización: 11:32 pm
Política 14/01/2019 3:05 pm

Causa R invita a crear una Venezuela entera unida

Descalificó el diálogo con la presidencia y le pidió a Maduro que “Que dialogue con los trabajadores cuyos sueldos no alcanzan ni siquiera para medio comer”

Venezuela fue citada a la unidad nacional por el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, quien hizo un llamado a la dirigencia política para que el próximo 23 de enero  se pueda ver una “Venezuela entera unida”

Velásquez se dirigió a todos los representantes de la oposición venezolana e invitó a que todos convocaran en una sola voz a la movilización del 23 de enero. “Que aquí no quede duda alguna de lo que es el sentimiento y de las ganas de libertad que en su corazón tiene el pueblo venezolano”, expresó.

El dirigente señaló que hay dos fuerzas en tensión en Venezuela: la ilegalidad, la usurpación y el hambre, contra la legalidad, la libertad y el progreso. Asimismo, sostuvo que la Asamblea Nacional es el único poder que goza de legitimidad en el país.

“Maduro tratando de darse legitimidad ha ido haciendo un periplo de juramentaciones por todos lados, una en el irrito Tribunal Supremo de Justicia, tan ilegal como él, y otra cuando fue a los próceres haciéndose jurar lealtad por un Alto Mando corrompido que no tiene ningún tipo de reconocimiento en la población venezolana. Y ahora va a otro organismo tan irrito, tan ilegal, tan inconstitucional como su presidencia, como lo es la Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó Velásquez.

Resaltó que a pesar de los posibles anuncios de aumento salarial de Maduro, la situación económica actual solo representa ruina porque hace poco meses fue puesto en marcha un plan de crecimiento económico. Agregó que “Solo su usurpación de la presidencia ocasionó la subida del paralelo que hoy supera los 2 mil bolívares soberanos por dólar”.

Dio una alerta  sobre el peligro que representa un diálogo con Nicolás Maduro, y aseguró que acceder a ello sería una burla y una forma, para Maduro, de ganar tiempo y una legitimidad que no tiene.

Su invitación a movilizarse este 23 de enero la reiteró “para que no quede duda alguna de lo que es el sentimiento y las ganas de libertad. No debe haber ningún rincón en este país donde no se exprese el repudio a la usurpación y la tiranía”.

“Lo que ocurrirá en los próximos día dependerá de la fuerza y la determinación de todo el pueblo venezolano. Estoy convencido de que Nicolás Maduro está viviendo sus últimos momentos en la presidencia usurpada”, concluyó Velásquez.

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...