Hoy es jueves, 18 abril 2019   Última actualización: 12:09 pm
Sucesos 01/02/2019 3:38 pm

Cayó abatido alias “El Yeison” tras enfrentarse a detectives del Cicpc

“El Yeison” se había fugado en 2014 de los calabozos del Cicpc.

Cayó abatido un delincuente quien era buscado por las autoridades del estado Miranda tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El occiso quedó identificado como Yeison Antonio Sejías Trejo (26).

El sujeto fue neutralizado por los detectives pertenecientes a la subdelegación de Los Teques, la madrugada del viernes en un apartamento de la Urbanización Cacique Tiuna en Coche.

Transcendió que la mañana del primero de febrero efectivos del Cicpc se disponían a realizar un allanamiento en la vivienda del delincuente, pero fueron recibidos a tiros, acción que fue respondida por los pesquisas, en donde resultó dado de baja.

Sejías era el líder de una de las bandas de secuestradores, extorsionadores y sicarios que ha proliferado de Guaremal, sector que sigue siendo el más peligroso de los Altos Mirandinos, y donde actualmente se esconden criminales de alta peligrosidad.

Cabe recordar que alias “El Yeison”, se fugó en 2014 de los calabozos del Cicpc en Los Teques, donde fue encerrado por los delitos mencionados anteriormente. Se conoció que luego de escaparse volvió a Guaremal y continuó delinquiendo.

Además este delincuente fue quien asesinó al detective agregado de la policía científica Ángel Espinoza, el pasado 26 de julio de 2017 en ese sector. Ese día agentes realizaban investigaciones de campo cuando fueron emboscados por “El Yeison” y su banda, en donde asesinaron a Espinoza de un disparo en la cabeza.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...