Hoy es miércoles, 22 mayo 2019   Última actualización: 12:45 am
Sucesos 21/02/2019 4:50 pm

Tres Cicpc heridos y un hampón muerto durante balacera en Ureña

Funcionarios del Cicpc están tras la búsqueda de los otros delincuentes que huyeron del lugar.

Un intercambio de disparos ocurrido en el barrio La Esperanza ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, dejó un saldo de tres efectivos de la policía científica heridos y un antisocial neutralizado, mientras que los otros maleantes se dieron a la fuga.

En la balacera resultaron lesionados el detective José Manuel Guerrero Prato, el agente Jhonathan Manuel Contreras y el inspector Harold Salcedo. Por su parte, el occiso quedó identificado como Ericsson Luna.

En el procedimiento se logró incautar como evidencias un arma de fuego marca Glock, la cual estaba solicitada, y un vehículo tipo moto, marca Loncin.

Se conoció quela ráfaga de disparos ocurrió cuando funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ureña, se hallaban realizando labores de investigaciones de campo relacionadas con la desaparición del detective Jefferson Medina.

Durante ese proceso, se logró la ubicación de varios sujetos implicados en el hecho, quienes al notar la presencia policial, abrieron fuego contra la comisión policial.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...