Hoy es sábado, 23 marzo 2019   Última actualización: 10:04 pm
Sucesos 07/03/2019 3:24 pm

Cicpc capturó al autor material del triple homicidio en Puente Hierro

Douglas Arellano es primer teniente activo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sobre el caso de las tres personas asesinadas y dos heridas en un tiroteo en una tasca en Puente Hierro en Caracas el pasado sábado 2 de marzo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al autor material del triple homicidio.

 

Los pesquisas detuvieron al primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Douglas Alfredo Arellano Volcán en la plaza del Hospital Militar Dr. Vicente Salias, vestido de enfermero, quien sería el causante de los asesinatos.

 

Cabe recordar que la noche del sábado 2 de marzo, un grupo de personas estaban compartiendo en una tasca de la zona, cuando el sujeto junto a una mujer pelirroja, abrieron fuego contra las personas, quitándole la vida a tres de ellas y dejando a dos heridas.

 

Arellano luego del hecho, huyó del lugar y minutos después regresó a la escena del crimen, observó y se volvió a ir en una camioneta no identificada. Las víctimas mortales quedaron identificadas como Flor Gutiérrez, Gabriel Calzado y José Luis.

 

En ese sentido, los sabuesos realizaron las investigaciones correspondientes del caso, y lograron dar con el paradero de Volcán, quien quedará en manos de la justicia.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...