Hoy es domingo, 19 mayo 2019   Última actualización: 10:03 pm
Nacionales 13/03/2019 5:47 pm

José Millán asegura que el Gobierno “viene destruyendo el sistema eléctrico”

El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán aseguró que el mandatario Nicolás Maduro decretó más apagones porque, a su juicio, “vienen destruyendo el sistema eléctrico nacional”.

“Nicolás Maduro habla de ataques cibernéticos , acá el único ataque fue el de la pandilla de ladrones que se robaron todo el dinero que estaba destinado al sistema eléctrico nacional, se robaron todo y hoy el pueblo paga las consecuencias”.

El diputado a la AN  rechazó el anuncio de Nicolás Maduro sugerirle a los venezolanos que se “preparen” para estar sin electricidad.  “Ayer Maduro oficializó el fin de la continuidad eléctrica, y que ahora viviremos entre apagones y racionamiento eléctrico”, puntualizó.

“La crisis no se puede quedar en nuestros hogares, el pueblo tiene que salir a la calle a exigir el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; ya basta, nuestra responsabilidad como venezolanos es la protesta contra este modelo de corrupción e ineficiencia, que llevó a Venezuela a la miseria y el colapso que hoy vivimos”, concluyó Millán.

Fuente: Analítica.com

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...