Hoy es miércoles, 24 abril 2019   Última actualización: 9:06 pm
Nacionales 21/03/2019 11:52 am

Detienen a Roberto Marrero durante la madrugada de este #21Mar tras allanar su residencia

Roberto Marrero, director del despacho de Juan Guaidó, fue detenido la madrugada de este jueves, 21 de marzo, por  funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) que allanaron su casa y destrozaron la puerta principal para irrumpir en la residencia.

El diputado Sergio Vergara, jefe de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, informó que primero más de 15  efectivos irrumpieron con violencia en su apartamento a las 3:00 de la madrugada y lo apuntaron con armas.

Explicó que una vez que los funcionarios conocieron que no era la vivienda de Marrero, quien reside al lado de Vergara, se dirigieron a la casa del jefe del despacho del presidente (e) Guaidó,  violentaron la puerta y se lo llevaron detenido.

Vergara contó que Marrero pudo decirle, al momento de ser apresado, que le “sembraron” dos fusiles y una granada en su casa.

Esta detención se practica horas después de que la alta comisionada para los DD HH de la ONU, Michele Bachelet, presentará un informe oral sobre Venezuela, mientras que en la sede de la OEA en Washington la  activista de derechos humanos, Tamara Suju, denunciara ante la OEA al menos 40 casos de presunta tortura en Venezuela reportados en los tres primeros meses de este año.

 

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...