Un hombre quien respondía al nombre de José Luis Maldonado (50), fue asesinado dentro de su vivienda, ubicada en la avenida José Ángel Lamas con calle Venezuela, cerca del Hospital Militar de Caracas, en San Martín. Su cuerpo fue hallado el pasado miércoles.
La víctima fue vista por última vez en los días de Semana Santa cuando estuvo compartiendo con una hermana. El miércoles 17 de abril una vecina informó a los parientes del occiso de un fuerte hedor que provenía de la vivienda de Maldonado.
En ese sentido, cuando los allegados ingresaron a la casa, encontraron su cuerpo sobre la cama en avanzado estado de descomposición. El hombre estaba desnudo, amarrado y con una bolsa en la cabeza. Maldonado presentaba múltiples golpes en varias partes de su anatomía.
Maldonado no dejó hijos y era el dueño de un quiosco, donde vendía periódicos, situado en la avenida Sucre. El caso se encuentra en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con subdelegación El Paraíso para esclarecer la muerte del quincuagenario.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net