Hoy es miércoles, 18 septiembre 2019   Última actualización: 3:56 am
Sucesos 22/05/2019 12:30 am

Mujer de 38 años de edad fue asesinada por su expareja, quien minutos después se arrojó al vacío

La mañana del lunes 20 de mayo, El Valle, en el Distrito Capital, se convirtió en una escena de crimen. Una mujer de 38 años de edad fue asesinada por su expareja, quien minutos después se arrojó al vacío.

La víctima había denunciado las agresiones del victimario en varias oportunidades. De acuerdo al relato de la familia de Melissa Sidney Arcila Ruiz, ella y José Gregorio Pérez tenían un año separados, después de vivir en pareja al menos tres lustros. Las agresiones físicas y verbales marcaron la pauta en la relación, por lo que se decidió terminarla.

Según sus parientes, Arcila Ruiz acudió a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para reportar que el hombre la había golpeado y estrangulado. Dos veces le rompió la nariz.

Este lunes 20 de mayo, Arcila Ruiz dejó a sus hijos en el transporte escolar y subió a su apartamento en el edificio Unep de Los Jardines de El Valle. En la entrada del inmueble fue sorprendida por Pérez, quien la sometió, le tapó la boca y la apuñaló con una tijera.

El hombre huyó del lugar e ingresó al edificio Savoy, desde donde se lanzó al vacío desde un piso 14.

Los vecinos de la mujer escucharon los gritos y pudieron levantarla. La llevaron el Hospital Clínico Universitario, pero fue ingresada a la sala de emergencia sin signos vitales.

Se conoció de manera extraoficial que el agresor ya había sido detenido hace seis años por el homicidio de su hermano.

Efecto Cocuyo

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...