Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Entretenimiento 17/06/2019 2:38 am

“Orgasmos”, la obra de la actriz venezolana Norkys Batista sorprenderá a Medellín

La actriz venezolana, Norkys Batista, conocida internacionalmente por sus trabajos en telenovelas como “Mi gorda bella”, “Estrambótica Anastasia”, “Amor a palos” y “Mi ex me tiene ganas”, entre otras, llevará por primera vez su famoso monólogo Orgasmos a la ciudad de Medellín el viernes 12 de julio en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Se trata de un espectáculo teatral-musical protagonizado por Norkys en el que la también polémica modelo ofrece un relato gracioso y humorístico con el recorrido tragicómico de ella y de muchas mujeres y hombres, en busca de su tan anhelado orgasmo.

La obra dibuja la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del Viagra y de “Sex and the City”.

Orgasmos es un show que entre risas, drama, música y baile, invita a tomar conciencia de la realidad sexual. Una comedia teatral para amantes, enamorados y todas las parejas que desean saber lo que temían preguntar sobre el tema, dentro de un montaje tipo “reality ficción”, del director Dario Piñeres.

El monólogo, que se estrenó en 2009 en Venezuela, la actriz se hace acompañar por el modelo y actor Xavier Muñoz.

La entradas están disponibles a través del portal LaTiquetera.com o en las taquillas del teatro.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...