Hoy es viernes, 20 septiembre 2019   Última actualización: 9:43 pm
Política 25/06/2019 2:44 pm

Guaidó pide a los militares hablar con claridad de lo que pasa en Venezuela

El Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, le hizo nuevamente un llamado a los militares del país, para que se pongan del lado de la Constitución y  hablen con contundencia y claridad de lo que pasa en Venezuela. «Es momento definitivamente de dar un paso y ponerse del lado de la Constitución; son casi 200 militares activos perseguidos, presos y torturados», acotó.

Asimismo, aseguró que para nadie es un secreto que el régimen del usurpador Nicolás Maduro «ha buscado destruir a la familia militar y a la familia venezolana; cuando vemos cientos de  migrantes intentando ingresar a otros países por donde pasó el ejército libertador llevando  libertad a todo el continente», dijo.

El mandatario desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se preguntó de cuál control habla el régimen de Maduro, si no controla ni siquiera la moneda de circulación legal en Venezuela, y lo que ha hecho es entregar la soberanía.

» ¿Cual es el control que dice tener el dictador? Que ni siquiera salió a dar la cara en un desfile típico e histórico del país. El usurpador no controla ni siquiera la moneda de circulación legal en Venezuela, agregó que «¿Cuál es el control entonces que exhibe la dictadura? No lo tienen, no hay control, cedieron el control a grupos irregulares en la frontera, a narcotraficantes, la dictadura entregó la soberanía», sentenció.

 

 

 

 

 

Fuente: Albertonews

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...