Hoy es viernes, 22 noviembre 2019   Última actualización: 7:30 am
Nacionales 05/08/2019 4:14 pm

PNB detuvo al elenco de la obra “Dos policías en apuros” por presunto uso de uniforme policial

La cuenta en Twitter de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se pronunció por la detención de actores de microteatro este domingo por presuntamente utilizar el uniforme de la institución policial.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron la noche de este domingo, 4 de agosto, a los actores Aisak Ovalles y Pedro Huice, intérpretes de la obra “Dos policías en apuros”, así como al director, Leonam Torres, y la productora de la obra, Johana Villafranca, por usar uniformes del organismo de seguridad en la obra teatral, que se presenta en la sala del Urban Couple.

“¡AHORA SI ESTÁN EN APUROS! Por el Delito de Usurpación de Función Pública, han sido detenidos cuatro ciudadanos cuando pretendían presentar una obra teatral en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Chacao, portando el uniforme reglamentario del @CPNB_VE”, fue lo publicó la PNB en su red social, en relación al nombre de la obra de teatro, “Dos policías B en apuros”.

Según testigos del hecho, la aprehensión tuvo lugar entre las 7:45 y las 8:00 pm,durante una de las funciones. La razón de la detención es el uso de dos uniformes correspondientes a los de uso reglamentario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y están siendo investigados por el cargo de usurpación de uniforme e insignias.

El periodista Román Camacho detalló en su cuenta Twitter que la aprehensión la realizaron funcionarios de la división de investigaciones de la PNB. La noche de este domingo fueron fichados y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones.

 

Comparte

También le puede interesar

Foto del día

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...