Hoy es miércoles, 16 octubre 2019   Última actualización: 8:17 pm
Sucesos 14/08/2019 4:36 pm

Faes mató a alias “Luiyi” en presunto enfrentamiento en Barlovento

Un procedimiento de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) madrugó a los habitantes del sector Las Colonias del poblado San Fernando Rey, en el municipio Páez del estado Miranda, en la región Barlovento. Al amanecer del martes 13 de agosto, una comisión de la Faes ingresó en esta comunidad en busca de los miembros de la banda Esparta, que se dedica al robo, secuestro y homicidios en esta región.

Según la reseña policial, los uniformados habrían visto a varios hombres con armas de fuego en sus manos, por lo que les dieron la voz de alto. Sin embargo, los jóvenes presuntamente decidieron huir hacia la zona boscosa, mientras disparaban a los funcionarios, lo que originó el enfrentamiento.

En el intercambio de disparos resultó herido uno de los hombres, que fue trasladado al dispensario de salud de esta localidad, lugar donde murió minutos después de su ingreso. Se conoció que el joven que no portaba documentación era apodado “Luiyi” y guardaba relación con un homicidio ocurrido en esta zona, en febrero de 2016.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...