Hoy es sábado, 19 octubre 2019   Última actualización: 3:32 pm
Sucesos 25/09/2019 5:15 pm

Venezolano acribilló a una bebé de cinco meses en Perú

Con los ojos llenos de lágrimas, los padres de la bebé exigían justicia para la muerte repentina de la pequeña Chasira Samira, mientras sus restos eran velados. Y es que la infanta de 5 meses de nacida falleció en brazos de su progenitor, luego que un presunto sicario le descerrajara varios disparos que iban dirigidos al hombre con el fin de acabar con su vida, en la región de Tumbes, en Perú. Según la Policía Nacional, el ataque se trataría de un ajuste de cuentas, ligados al cobro de cupos de obras.

 

El atentado ocurrió en el barrio El Progreso, cuándo Néstor Luis Asunción García (35), conocido popularmente como “Cara de Viejo”, se hallaba cargando a su bebé Samira en el frontis de su vivienda de la calle Huascarán a la espera de una vecina de nombre “Iris”, quién minutos antes lo había citado para conversar de un tema en común.

Ese momento fue aprovechado por tres hampones, quiénes a bordo de una motokar y lineal descendieron y uno de ellos de nacionalidad venezolana sacó un arma de fuego y disparó a matar, cayendo 3 proyectiles en la cabeza y estómago de la bebé que luego rebotaron en contra de él, para luego fugar con rumbo desconocido, según relató la víctima.

Ante el desconcertante momento, ambos heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional por los vecinos, pero la recién nacida murió en el trayecto.

Peritos de homicidios de la Divincri recogieron evidencias del lugar. Mientras que durante un operativo lograron intervenir a 2 personas, entre ellas Luis Fernando Zárate Chinchay (a) “Pepinillo” y la fémina Giry Escárate Martínez, presuntamente implicados en la muerte de la infanta.

Por su parte, Néstor Luis Asunción García juró vengarse de “Carlitos”, “Gato”, “Cabezón” y “Piri” presuntos miembros de la banda delictiva “Los Pollos” los que habrían dirigido el ataque según él, además aseguró que un venezolano fue quien le disparó y le arrebató la vida de su inocente hijita que llevaba entre sus brazos.

“Lo que le han hecho a mi hija, tienen que llorar sangre, si me quieren matar que me maten ya”. Aseguró el frustrado padre.

Por: ATV

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...