Hoy es miércoles, 13 noviembre 2019   Última actualización: 10:55 am
Regionales 14/10/2019 8:04 pm

Chacao realizó bacheo en 385 metros cuadrados de sus calles y avenidas

La alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza de manera oportuna y puntual los trabajos de mantenimiento de todo el municipio y la limpieza y reparación de plazas, parques, calles y avenidas que forman parte de la jurisdicción.

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, dijo que tal como lo ha anunciado en varias oportunidades, los trabajos de obras, mantenimiento y limpieza, que se realizan en la localidad, forman parte de una de las áreas fundamentales de la gestión actual. “Además, de las acciones de mantenimiento y limpieza, también son de importancia para el gobierno local la salud, la seguridad y la educación”.

Duque explicó que las últimas estadísticas de la dirección de Obras Públicas corresponden a los meses de julio, agosto, septiembre y parte de octubre. En ellas, se priorizan aproximadamente 21 aspectos con los cuales se hace el seguimiento a los trabajos de reparación, mantenimiento y limpieza que se llevan a cabo en Chacao.

“Se realizó bacheo en frío en 385 m2 de calles y avenidas de la localidad, se efectuaron 9 reparaciones de alumbrado público, se podo y desmalezo en 10 oportunidades, se hicieron 21 trabajos de electricidad y 16 de herrería, se realizaron 4 despejes de vías y se trilló y recolectó 347,68 m3 de profilaxis”, detalló Duque.

Además, la autoridad municipal agregó que en el mismo periodo de tiempo se ejecutaron 23 trabajos de plomería, se repararon 4 botes de aguas blancas. Adicionalmente, se efectuaron 24 limpiezas de sumideros, se realizaron 5 retiros de obstáculos y barandas, se realizaron 7 trabajos de albañilería, se colocaron 32 puntos de luz, se rellenó y compactó en 127,9 m2, se asfaltaron 283, 48 m2, se atendieron 83 denuncias y se prestó el apoyo a otras unidades en 28 oportunidades.

Subrayó que se retiraron escombros en 96 ocasiones, que se colocaron 7 tapas y rejillas y que se efectuaron 7 baldeos en el municipio.

El alcalde Gustavo Duque resaltó que la presentación de estas estadísticas da fe, del trabajo que se lleva a cabo en el municipio, en el área de obras, mantenimiento y limpieza, y que confirman su compromiso de trabajar -junto a los vecinos- por Chacao.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...