Hoy es miércoles, 13 noviembre 2019   Última actualización: 10:17 am
Internacionales, Sucesos 02/11/2019 6:37 pm

Venezolana muere quemada tratando de salvar ancianos en un geriátrico de Chile

La venezolana Rubí Moreno de 24 años, oriunda del estado Trujillo, fue una de las víctimas mortales del incendio de una casa hogar del adulto mayor “Santa Cecilia” en el sector Valenzuela, de Chile.

Según las informaciones, Moreno apenas tenía un mes que  había llegado  a Chile y tenía tres días de haber empezado a trabajar como cuidadora en la casa hogar de abuelos en donde siete personas incluyendo a Rubí murieron quemadas en un incendio.

La noticia corrió como pólvora en el estado Trujillo, una sobrina de Rubí, llamada Sindy Díaz, desde su cuenta en Facebook, dijo: “murió sacando a los abuelitos del asilo donde tenía 3 días trabajando”.

Agregó también en su muro: “Mi tía chiquita partió con su maleta llena de sueños a Chile en busca de un futuro mejor para ella y su hijo, lamentablemente falleció en un accidente debido a una falla eléctrica que ocasionó un incendio… solo Dios sabe por qué suceden estas cosas, hermosa mi tía que nobleza, ya eres un angelito de papá Dios, niña linda”, relató la sobrina de Rubí en la red social.

Se reveló que una sobrecarga eléctrica ocasionó el  incendio en la casa hogar del adulto mayor “Santa Cecilia”, donde había diez personas. El fuego se propagó rápidamente sin dar oportunidad a las personas de salvarse.

Los Bomberos de Rancagua pudieron sacar a cinco personas con vida, pero al día siguiente otros dos abuelitos murieron por la graves quemaduras.

El geriátrico al parecer no contaba con la autorizacion sanitaria correspondiente.

 

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...