Hoy es lunes, 11 noviembre 2019   Última actualización: 4:06 pm
Sucesos 05/11/2019 3:43 pm

Policía incautó 50 cajas de municiones de fusil a Guardia Nacional

Funcionarios de la Policía estadal del municipio Benítez, estado Sucre, detuvieron a un Guardia Nacional (GN) en el punto de atención ciudadana de la estación policial de Tunapuy, municipio Libertador, a quien se le incautó en una caja del Clap 50 cajas de municiones para fusil.

Una fuente policial informó que los funcionarios se encuentran desplegados en todo el estado Sucre, en el marco del Plan Navidades Seguras 2019, y que el operativo se ejecutó en el sector Eugenio Peña en la troncal nueve, parroquia Tunapuy, cuando los funcionarios detienen un vehículo de la línea de Yaguaraparo – Carúpano que iba con dirección a Yaguaraparo, municipio Cajigal, y proceden a revisarlo, hallando una caja del Clap donde estaban las municiones.

Los funcionarios al preguntar por el propietario de la caja, percatándose que es propiedad del Sargento/Segundo de la GN Luis Eduardo Guilarte Román, procedente de Cumaná, sector dos de la Llanada, quien labora en el destacamento 533 de Guiria, municipio Valdez. La comisión encontró en total 1.000 cartuchos, marca Cavim de fusil para un total de 50 cajas de 20 unidades calibre 7.62 x 39.

Además en la caja donde estaban las municiones, los efectivos también hallaron dos arroz, una lenteja, un aceite y dos kilos de leche. Todos alimentos pertenecientes a la caja de Clap. El detenido y lo incautado fue puesto a orden del Ministerio Público.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...