Hoy es jueves, 14 noviembre 2019   Última actualización: 4:52 pm
Sucesos, Valles del Tuy 08/11/2019 7:33 am

Asesinaron a un hombre en sector de Santa Lucía

En otro hecho, como David José Laza Gómez, apodado El Gordo, fue identificado el hombre muerto durante un procedimiento policial en Ocumare

Elementos armados le dieron muerte, la mañana de ayer, a un hombre de 26 años de edad en el sector Santa Rosa de Lima en El Indio de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

El reporte policial indica que el fallecido respondía en vida al nombre de Luis Miguel Cisneros Morales, quien residía en el sector Tun Tun de la entidad luciteña.

De acuerdo a lo informado, funcionarios de la policía municipal de Paz Castillo fueron notificados del hecho y se trasladaron hasta el lugar para verificar la información y luego dar parte al Cicpc.

Según la apreciación técnica, el ahora occiso presentó heridas de bala en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del traslado del cuerpo a la morgue e iniciaron las averiguaciones pertinentes.

En otro orden de ideas, como David José Laza Gómez, de 25 años de edad, fue identificado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Tomás Lander, el hombre que resultó muerto durante un enfrentamiento el pasado miércoles 6 de noviembre en el sector Colonia Mendoza en Ocumare.

Tal y como lo informáramos en nuestra edición de ayer, el ahora occiso, quien era apodado El Gordo, junto a otro sujeto, a bordo de una moto, intentó despojar a un ciudadano de un camión, en el carretera Ocumare-Cúa, vía Colonia Mendoza, jurisdicción del municipio Tomás Lander.

Los elementos fueron avistados por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas que se desplazaban por el trayecto vial con destino a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Nueva Cua, y se inició un enfrentamiento.

En la balacera resultó muerto El Gordo y herido el Supervisor de Policharallave, Antoni Delgado, con un tiro en el brazo izquierdo con salida en el tórax posterior izquierdo.

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomas Lander señalan a David José Laza Gómez, El Gordo, de pertenecer a una banda delictiva que tiene su centro de operaciones en los sectores La Trilla, Colonia Mendoza y zonas aledañas, la cual se dedica al robo y hurto de vehículo, extorsión, secuestro y homicidio.

Un arma de fuego, tipo revólver, fue colectada como evidencia de interés criminalístico.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...