Hoy es viernes, 22 noviembre 2019   Última actualización: 9:49 pm
Sucesos 10/11/2019 9:10 am

Detenida adolescente por agredir a una niña en Santa Teresa del Tuy

Por presuntamente agredir físicamente a una niña, funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron a una adolescente de 17 años de edad, en la urbanización Agropecuaria Guaicaipuro, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 3 recibieron en la sede una ciudadana manifestando que su hija, de 12 años, había sido golpeada por una joven, aportando la descripción física de la misma.

De inmediato, conformaron una comisión que se trasladó hasta la Agropecuaria Guaicaipuro donde avistaron a la adolescente, le dieron voz de alto y posteriormente la detuvieron.

Paralelo a ello, los uniformados llevaron a la víctima hasta un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó traumatismo y hematoma en el ojo izquierdo, además de laceraciones en el cuello y en la muñeca derecha.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones. MIP-TUY

 

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...