Hoy es jueves, 12 diciembre 2019   Última actualización: 9:27 pm
Sucesos 04/12/2019 7:38 pm

Un GNB muerto y otro herido en accidente de transito en Lara

La vida de dos funcionarios de la GNB se vio frustrado en la Circunvalación Norte de Barquisimeto después de que sufrieran un accidente de tránsito que dejó a uno de ellos sin vida y al otro mortalmente herido..

El siniestro ocurrió a la altura de El Trompillo, cuando aparentemente el conductor del vehículo, una camioneta Hilux color blanca con placas oficiales, esquivara unas piedras que se encontraban obstaculizando la carretera.

El movimiento brusco de la camioneta y el exceso de velocidad hicieron que volcaran hasta dar varias vueltas e impactar contra un árbol, Carlos José Torres (26) quedó tendido sin signos vitales en el lugar.

Se conoció mediante fuentes familiares que el fallecido fue ingresado a la morgue cerca de las 9:00 de la noche y que horas antes se había comunicado con su esposa. El otro efectivo de la GNB involucrado en el accidente fue Apóstol Vázquez (25), quien resultó herida de gravedad se encuentra recluido en una clínica de Barquisimeto.

Ambos funcionarios con el rango de sargento primero, se encontraban en labores al momento. La esposa de Torres señaló que el hombre se había graduado en el año 2015 como Guardia del Pueblo, deja un hijo menor de edad y estaba residenciado en El Tocuyo.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...