Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:35 pm
Curiosidades, Farandula 04/04/2020 12:39 pm

Selena Gomez reveló que sufre de un trastorno bipolar

La actriz y cantante de origen mexicano habló de su trastorno en una entrevista con Miley Cyrus, en su programa a través de Instagram Live Bright Minded

Selena Gómez reveló el viernes que fue diagnosticada con trastorno bipolar,. Lo dijo durante una entrevista en Instagram con Miley Cyrus en la que ambas artistas conversaron sobre sus carreras, familias y de cómo lidian con la ansiedad.

Es la primera vez que Gómez, de 27 años de edad, pone nombre a su trastorno. Ha experimentado capítulos de ansiedad y depresión, sobre los que habló en anteriores ocasiones y que además inspiraron varias composiciones musicales.

“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental McClean, hablé de ello después de pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”, contó Gómez.

La entrevista entre ambas cantantes formaba parte del programa Bright Minded, que ofrece Cyrus en directo Instagram durante la cuarentena por la covid-19.

Según Gómez, que siempre ha sido muy abierta sobre sus problemas, el tener información y conocer su trastorno hace que se sienta más segura.

“Cuando voy a buscar más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco y creo que la gente se asusta de eso”, aseguró.

La cantante señaló que la mayoría de las personas no están acostumbradas ni saben hablar sobre algo tan común como la salud mental.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...