Hoy es martes, 7 julio 2020   Última actualización: 4:57 pm
Sucesos 25/05/2020 8:30 am

Herido grave subdirector de la PNB en Catia

En horas de la madrugada del domingo 24 de mayo, sujetos armados atacaron a disparos a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que transitaba por el túnel La Planicie sentido oeste-este en Catia, Caracas.

En la emboscada resultó herido el comisionado Jefe Valentín Hernández quien recibió tres impactos de bala; uno en la mano, otro en la pierna y el último en la cabeza. De manera inmediata fue trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario donde se encuentra bajo observación médica.

Tras el testimonio del oficial Jefe Omar Infante, quien resultó ileso, y conducía la unidad, explicó que aproximadamente a las 2:00 a.m. cuando estaba al frente del vehículo oficial del organismo policial, recibieron una ráfaga de disparos, a lo que respondieron accionando sus armas generándose un enfrentamiento.

Al revisar el automóvil se detectó los tres impactos de bala por el lado del copiloto, y uno en el caso del techo, además de cinco proyectiles de salida. El caso está siendo investigado para determinar el origen de este ataque y dar con el paradero de los responsables. /MDC

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...