Hoy es jueves, 2 julio 2020   Última actualización: 8:13 pm
Actualidad, Sucesos 28/05/2020 8:30 am

Motorizados mataron a hombre en Cartanal

 

El cuerpo de Wilmer Antonio Castro González quedó dentro del auto

El cuerpo de Wilmer Antonio Castro González, quedó en el auto que conducía, marca Chevrolet, modelo Malibu, color marrón, placa AB245OI

Un hombre fue asesinado de múltiples heridas por arma de fuego, cuando conducía un vehículo, por dos sujetos que se desplazaban en una moto, la tarde del pasado 26 de mayo, en la parroquia Cartanal, municipio Independencia.

Voceros policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Wilmer Antonio Castro González, de 30 años de edad. El crimen se registró a eso de las 4 de la tarde, en el Callejón Betania, entrada Parcela La Lagunita, del sector Brett.

Se conoció que el ahora occiso se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, color marrón, placa AB245OI, cuando fue sorprendido por uno de los motociclistas, quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparo.

Funcionarios de la Policía Municipal de Independencia, se presentaron en el lugar de los hechos, para resguardar la escena del crimen, correspondiéndole a una comisión del Cicpc, adscrita al Eje de Homicidios, practicar el levantamiento del cadáver.

Comisiones policiales se desplegaron en la parroquia Cartanal y sectores aledaños en busca de los homicidas.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...