Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 8:00 pm
Altos Mirandinos 07/07/2020 8:30 am

Incrementan control para ingresar a Los Teques en inicio de cuarentena radical

Gran cantidad de personas abarrotaron locales del centro de la ciudad capital del estado Miranda

Accesos al centro de la ciudad estuvieron cerrados y quiénes pretendían usar el Metro sin salvoconducto fueron devueltos 

Con el inicio de la cuarentena radical arreciaron los puntos de control y restricciones en las principales calles de la capital mirandina.

No se permitió el tránsito vehicular ni motos hacia la plaza Bolívar, avenida Bolívar ni por el puente Castro. Se instalaron alcabalas en el distribuidor La Matica para evitar el ingreso de automotores por esa zona. Sin embargo, gran cantidad de personas permaneció hasta pasado el mediodía, en su mayoría comprando comida.

Hubo tensión en la capital mirandina luego de que sus habitantes se enteraran por redes sociales sobre la muerte de un sargento de los bomberos en el Hospital Victorino Santaella Ruiz a causa de complicaciones asociadas por el COVID-19.

La estación del Metro Alí Primera estuvo abierta y solo permitieron el traslado a Caracas de trabajadores con salvoconductos, regresaron a decenas de personas que pretendían usar el subterráneo sin justificación. El transporte entre los tres municipios que componen los Altos Mirandinos también fue suspendido y solo se desplazaban por la carretera Panamericana vehículos particulares y mototaxistas.

Glorimar Fernández

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...