Hoy es sábado, 8 agosto 2020   Última actualización: 6:10 pm
Altos Mirandinos 08/07/2020 8:30 am

Entregan alimentos para las familias vulnerables de José Manuel Álvarez

Estas familias carrizaleñas recibirán por orden del alcalde Farith Fraija, un combo de alimentos mensualmente

Con la intención de garantizar el acceso a la alimentación de la ciudadanía, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizó la entrega de suplementos alimenticios a familias que se encuentran en condiciones vulnerables en la comunidad José Manuel Álvarez.

Fraija recorrió las casas de las familias con un caso especial, la presencia de un adulto mayor, una persona con condiciones extraordinarias o alguna discapacidad, para hacer entrega de las bolsas contentivas de alimentos, particularmente en estos tiempos de cuarentena que dificultan la vida cotidiana de los carrizaleños.

“Estamos presentes en José Manuel Álvarez para cumplir con nuestros habitantes, sobre todo aquellos que tienen mayores complicaciones para salir a adquirir un producto o que tienen una situación compleja producto de la cuarentena estricta”, señaló Fraija.

Por su parte, Norlibeth Toloza, responsable del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Carrizal, dijo “realizamos una visita a la comunidad José Manuel Álvarez, en compañía de los jefes de comunidad y de calle, la jefa de la UBCH, Maribel Rivas, para entregar alimentos”.

También aseguró que “a partir de hoy, estas familias recibirán un combo de alimentos mensualmente y seguiremos desplegados en el municipio, registrando los casos vulnerables en las diversas comunidades para gestionar la entrega de ayudas alimenticias”.

Gabriela Peña, jefa de la calle Mérida, comentó “estamos atendiendo los casos más vulnerables del sector, detectados gracias al casa a casa, de las 56 familias del sector, aquí atendemos a uno que tiene un grado de vulnerabilidad considerable”. /NdP

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...