Hoy es viernes, 14 agosto 2020   Última actualización: 8:38 am
Actualidad, Deportes 23/07/2020 8:30 am

Altuve se lesionó y lo evalúan día a día

Altuve será evaluado diariamente por los médicos de los Astros

José Altuve, el intermedista de los Astros, sufrió un golpe en la pierna izquierda, durante el juego de exhibición que Houston ganó el martes a Kansas City.

El venezolano, nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017, se lastimó al chocar en el plato, durante el cuarto episodio del duelo en que los Astros se llevaron el triunfo por 15-6. Fue el último encuentro de preparación de Houston, que inaugurará su campaña este viernes ante Seattle.

Los Astros indicaron que analizarán diariamente la condición de su astro. Altuve bateó para .298 con 31 jonrones y 74 impulsadas en 124 juegos de la campaña anterior, pese a que se perdió varios duelos por lesiones en una pierna.

Durante el encuentro, Altuve fue uno de tres bateadores de los Astros impactados por pitcheos de los Reales de Kansas City. El derecho Jorge López golpeó a Altuve y a Álex Bregman, mientas que George Springer fue alcanzado por un lanzamiento de Jackson Kowar, quien cargó con la derrota.

Chacín con los Bravos

Los Bravos de Atlanta anunciaron la firma del derecho venezolano Jhoulys Chacín con un contrato de un año para la temporada del 2020.

El venezolano estará en su segunda estadía con Atlanta, club con el que estuvo por un tiempo en el 2016.

En 11 campañas a nivel de Grandes Ligas, Chacín lleva marca de 77-87 con efectividad de 4.03 en 255 juegos, incluyendo 226 aperturas. En el 2019, lanzó por los Cerveceros y Medias Rojas. Tuvo récord de 3-12 y 6.01 entre ambos clubes.

Chacín estuvo en el Campamento de Verano de los Mellizos este mes, pero al no formar parte de los planes de Minnesota, fue dejado en libertad esta semana.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...