Hoy es miércoles, 12 agosto 2020   Última actualización: 6:24 pm
Altos Mirandinos 30/07/2020 8:30 am

Inician Plan Ciudad Limpia de los Desechos en Carrizal

Este lunes, el alcalde Farith Fraija gestionó, junto con el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, la entrega de unidades vehiculares destinadas a la recolección de basura en el municipio.

La empresa con la que se ha trabajado de la mano es Protecnia, y su director Néstor Luis Pérez quien también hizo acto de presencia en la actividad, destacó: “Nuestros camiones compactadores han estado prestando apoyo a la alcaldía desde marzo en materia de aseo y reubicación de la basura”.

Se entregaron en total cuatro unidades de 20 yardas, una de 28, dos de ocho, una cisterna y un camión roll off. Esto con el fin de acabar de una vez con la problemática en materia de recolección de desechos que afectaba las zonas más pobladas.

Néstor Cavalieri, recalcó que anteriormente, solo contaban con dos unidades para realizar este trabajo, y que ahora, con esta inclusión se podrá cumplir a cabalidad con la recolección de desechos sólidos en todas las rutas carrizaleñas, contando claro, con el apoyo de los habitantes, quienes deben depositar sus desperdicios según el horario de la ruta.

En total son 43 comunidades las que engloban todo el municipio y las que se verán beneficiadas por esta iniciativa que fue impulsada además tomando en cuenta y estimulados por las políticas de aseo, salud y prevención que ha venido promoviendo el alcalde Farith Fraija durante su gestión y ante el contexto de pandemia. /NdP

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...