Hoy es miércoles, 23 septiembre 2020   Última actualización: 9:37 pm
Actualidad, Deportes 14/09/2020 8:30 am

Yangel anotó el primer gol de la temporada

 

El venezolano Yangel Herera, centrocampista del Granada, anotó este sábado ante el Athletic Club el primer gol de la temporada 2020/2021 de la Liga Española, en la victoria de su equipo 2 goles por 0.

El primer tanto del campeonato se hizo esperar. Tras el empate sin goles en el Eibar-Celta, que abrió la temporada a las 4:00 pm en Ipurúa, llegó en el segundo duelo del nuevo ciclo.

En Los Cármenes, Herrera, jugador del Manchester City cedido al Granada, remató de cabeza al fondo de las mallas un lanzamiento de falta desde la izquierda botado por Ángel Montoro.

En el Eibar-Celta sí se produjo la primera expulsión, la del senegalés Pape Diop en las filas del equipo guipuzcoano por doble amonestación en el minuto 87. La primera tarjeta amarilla del curso la vio el jugador del jugador armero Pedro Bigas.

James brilló

Dominic Calvert-Lewin firmó el gol y James Rodríguez puso la chispa en su debut en la Liga Premier, con el Everton imponiéndose el domingo 1-0 de visita al Tottenham.

Calvert-Lewin se elevó entre los zagueros Eric Dier y Toby Alderweireld para peinar el tiro libre de Lucas Digne, batiendo al arquero Hugo Lloris a los 55 minutos.

Everton había desperdiciado un gol cantado para adelantarse en el primer tiempo cuando Richarlison remató desviado con el arco a disposición. El brasileño se apoderó de un balón que Ben Davies imprudentemente cedió atrás y procedió a regatear a Lloris, pero desde un ceñido ángulo disparó por encima del marco desguarnecido.

El Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en la Liga Española dentro de dos semanas.

El Barça se impuso con un tanto de Ousmane Dembélé (5) y los goles de penal de Antoine Griezmann (16) y Philippe Coutinho (51), mientras el Nastic (2ª división B, la tercera categoría española) redujo diferencias con un tanto de Javi Bonilla (29).

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...