Hoy es miércoles, 30 septiembre 2020   Última actualización: 5:46 pm
Valles del Tuy 15/09/2020 8:30 am

Dirigentes y militantes del PSUV se reunieron en el municipio Urdaneta

En el encuentro hablaron sobre los comicios parlamentarios de diciembre

En el marco de los próximos comicios electorales del 6 de diciembre, la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta jurisdicción, sostuvo un encuentro, el domingo 13 de septiembre, con los militantes de la tolda roja en diferentes puntos de la localidad.

La actividad estuvo dirigida por Rodolfo Crespo, organizador del Partido en el estado Miranda, acompañado de Ana Sanoja y Orlando Hernández, 2 de los 18  candidatos por la entidad mirandina, junto a Oriana Osío y Leonardo Montezuma, candidatos por la lista del circuito 6, así como los suplentes Adyaniz Noguera y Héctor Mijares.

Simoza manifestó que el Psuv ha sido un partido que ha estado de la mano con el pueblo, superando las dificultades, como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro. “Vamos a esta batalla electoral conscientes del reto que tenemos de recuperar la Asamblea Nacional, con el propósito de devolvérsela a las y los venezolanos”, sentenció Simoza desde el parque Ecológico de Lecumberry.

Tres líneas fundamentales 

El candidato Crespo, por su parte, orientó a los integrantes de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch) del urbanismo Ciudad a Zamora a revisar tres tareas encomendadas desde el congreso del partido, donde destacó de primera la actualización de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).

“Es fundamental, porque se trata del constructor, célula y base donde se encuentra cada jefe y jefa de familia”, explicó.

Crespo destacó el surgimiento del segundo lineamiento, el cual está enmarcado en la construcción de la maquinaria del “4xcalle”, conformada por el jefe o jefa de calle, y los responsables de la comisión para la juventud, la mujer y el vocero de bioseguridad.

La tercera asignación se trata de la creación del “1×10”, el cual proviene de las cuatro personas organizadas en la maquinaria “4xcalle”, es decir se reunirán 40 electores donde existirán cuatro jefes por calle.

Señaló que el cumplimiento de estas líneas será determinante para la victoria. “Iremos al encuentro nuevamente de una batalla electoral que permitirá que las fuerzas patriotas lleguen a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre”, dijo.

Garantizar que pueblo venezolano salga a votar 

Entre tanto, la militante Oriana Osío destacó “debemos garantizar que este 6 de diciembre que todas los venezolanos salgamos a votar, porque es una demostración al mundo de que en nuestro país existe una democracia y respeto a la Constitución”.

Por su parte, Leonardo Montezuma, dirigente de la juventud, señaló que “los Valles del Tuy siempre hemos estado comprometidos con la Revolución Bolivariana y hemos aportado un gran número de votos a la Asamblea Nacional”.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...