Hoy es martes, 27 octubre 2020   Última actualización: 8:56 pm
Sucesos 28/09/2020 8:30 am

Muere mujer durante tiroteo en Petare

El Gordo fue asesinado el fin de semana en Petare

La dama estaba a las afueras de su casa cuando se produjo un intercambio de disparos en una zona cercana

De un disparo falleció una mujer que se quedó atrapada en medio de una balacera en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. La víctima fue impactada por un proyectil en el hombro, que le afectó una arteria y le provocó un shock hipovolémico.

La ahora occisa respondía de Yarelin Coromoto Quintero (31), quien murió el sábado 26 de septiembre tras haber ingresado el pasado viernes al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Se conoció que la dama quedó atrapada en la línea de fuego de un enfrentamiento entre bandas en el barrio José Félix Ribas.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, los parientes de la mujer relataron que se hallaba en la calle, a las afueras de su vivienda, cuando escucharon una ráfaga de disparos por una enfrentamiento entre los delincuentes de la zona. Quintero recibió un tiro en el hombro que le perforó arteria y le provocó que perdiera mucha sangre.

La dama trabajaba como cajera en la agencia del Banco Provincial. Dejó tres hijos 12, 10, y tres años y era la menor de dos hermanos.

Mataron a El Gordo

El fin de semana fue asesinado en Petare, estado Miranda, Daniel Torres, quien en ocasiones se desempeñaba como chofer para algunos periodistas.

La información la dio a conocer Kejal Vyas, corresponsal de Dow Jones. “Con mucho dolor nos enteramos que nuestro conductor, colega, pana y guardián Daniel ‘El Gordo’ Torres fue asesinado en Petare anoche. Por varios años, Daniel ha sido el héroe silencioso del periodismo en #Venezuela, protegiendo y guiando a muchos colegas. QEPD hermano mío”, escribió. MDC

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...