Las unidades policiales reportaron que en el lugar de la escena fueron encontradas tres personas con heridas de diversa consideración
El suceso, en que los disparos se efectuaron con armas con silenciador, según la Policía, se produjo en la tarde del lunes en el caserío Milagro de la Roca, en un estacionamiento de furgones, contiguo a una fábrica de bloques.
Las autoridades salvadoreñas confirmaron este martes el fallecimiento de nueve personas en un tiroteo registrado el día lunes, en un estacionamiento de furgones en Quetzaltepeque, departamento de La Libertad.
La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador confirmó que los fallecidos son nueve, y un agente de la delegación de Quetzaltepeque señaló que «ya se han identificado a cuatro de los fallecidos».
Ramón Alfredo Alemán Osorio, Berta Luz Cárcamo Ortiz, Ricardo Alemán Mancía y Franklin Giovanny Vanegas Orellana son las primeras víctimas identificadas por la FGR y la Policía Nacional Civil (PNC).
Las otras cinco víctimas, cuya identidad se desconoce por el momento, «pertenecen al sexo masculino», de acuerdo con la información policial.
Las unidades policiales reportaron que en el lugar de la escena fueron encontradas tres personas con heridas de diversa consideración, sin que se precisaran más detalles.
Vía EFE