La información fue suministrada por Raiza Ricaurte, dirigente vecinal de la Calle Los Negritos
La comunidad de la calle Los Negritos perteneciente a Barrio Zulia, en Guarenas, agradeció al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por haber asistido el pasado viernes 22 de julio a su segundo Gabinete Parroquial donde se constató que cumplió con sus ofrecimientos y compromisos asumido en la primera jornada, entre ellas la construcción de la torrentera y algunos relacionados con salud.
La información fue suministrada por Raiza Ricaurte, dirigente vecinal de la Calle Los Negritos, quien dijo que en este segundo Gabinete Parroquial, el mandatario regional adquirió nuevos compromisos, “donde estamos seguros seguirá cumpliendo para el bienestar de la comunidad”.
“Ese día se procedió a limpiar toda la entrada a este sector de Guarenas, que llevaba dos meses sin recibir el servicio de aseo urbano. En esta oportunidad debemos reconocer el trabajo desplegado por los funcionarios Narciso Flores, Orlando Pipo Ceballos y el ingeniero Juan Quintana, entre otros”.
El 24 de junio…
En otro orden de ideas, Ricaurte señaló que es oportuno informar que el pasado 24 de este mes, se realizó un gran evento por el Día del Niño, en la calle Los Negritos, “por lo que debemos agradecer la colaboración de la Gobernación del estado MIranda, a través de la Casa del Pueblo, así como a la diputada Adriana D’Elia, y algunos vecinos comprometidos con la comunidad”.
Martín Lobatón