El Eje de Homicidios Guarenas realiza las pruebas para identificar al occiso ya que no portaba documentos
Un ladrón resultó muerto la noche del domingo, al enfrentarse a comisiones de la Policía Municipal de Plaza, en la urbanización 27 de Febrero, Guarenas.
Según reseña policial, el presunto antisocial abordó a una ciudadana en la dirección antes mencionada, y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, la conminó a entregar sus pertenecías.
Efectivos de Poliplaza que hacían labores de patrullaje por el lugar, se percataron de la acción y le dieron la voz de alto al delincuente, quien disparó contra los uniformados y éstos repelieron el ataque y lo hirieron.
Comisiones lo trasladaron al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito a Ivss, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
El Eje de Homicidios Guarenas incautó un arma de fuego en la escena. Hizo la remoción del cuerpo e inició las pruebas correspondientes para identificarlo, ya que no portaba documentos.
Lo tirotearon en
Las Clavellinas
La tarde del domingo se registró un homicidio en el sector Las Clavellinas, también en Guarenas.
La víctima respondía al nombre de Oscar Miguel Quispe Yuto de 30 años de edad. Se desconocen mayores detalles del homicidio.
La policía científica inició las pesquisas para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables para ponerlos tras las rejas.
Raimy Rodríguez