Vecinos denuncian desde hace más de dos meses se cayó un árbol de más de tres metros, el mismo quedó atravesado en medio de las caminerías, lo que hace más difícil el libre tránsito
En total abandono está la plaza Santa Teresita de Jesús, ubicada en la entrada de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. Los espacios están colmados de maleza, por lo que las caminerías ya ni se ven y los transeúntes deben hacer maromas para circular por ese lugar, pues allí queda una parada del transporte público que va hacia Yare y Ocumare del Tuy.
Dayana Delgado, residente de la Urb. La Esperanza, la cual queda frente a esa placita, indicó que desde hace más de dos meses se cayó un árbol de más de tres metros, el mismo quedó atravesado en medio de las caminerías, lo que hace más difícil el libre tránsito.
“Desde hace tres meses no se le hace un cariñito a este lugar, ya no se ven a los obreros de la Alcaldía de Independencia, han descuidado esta plaza demasiado, al parecer no les importa que esta es la primera imagen que se llevan los visitantes a esta jurisdicción”, comentó la denunciante.
Delgado también enfatizó que el alumbrado público no funciona, después de la seis de la tarde la zona se convierte es una verdadera “cueva de lobos”. “Además esto contribuye a que haya más delincuencia y los malhechores roben a las personas que transitan por allí a esas horas, aunque los robos los realizan a cualquier hora del día, por tal motivo debería haber una vigilancia policial continua”, recalcó la vecina.
La fémina también comentó que hace falta que se construya una parada de transporte de público y se coloquen depósitos de basura.
Cabe destacar, que se intentó obtener la versión oficial sobre esta denuncia, pero no se pudo contactar al alcalde, Carlos Rodríguez en varias llamadas telefónicas que se le hizo.
MIP-TUY Agencia
milagro51@hotmail.com