Ríos, gente y caudales
La demostración del civismo realizado en la famosa “toma de Caracas” pondrá a pensar a muchos sobre si en los próximos tiempos se oirá a la voz del bravo pueblo. Los que pensaron que la convocatoria no iría tampoco pensarán que la conciencia de los altos gobiernos se enfocará en verificar su estadía en el poder.
Las declaraciones, entrevistas y anulaciones, estarán presentes en todo momento. Los canales de televisión darán cabida a la opinión de los que hasta ahora no se escuchaban. La situación venezolana no excluye a nadie, sobre todo a la gente menos favorecida que incluye a una clase media exageradamente golpeada. Por tanto, las acciones venideras serán ya para pedir lo que está reflejado en ley y que ningún órgano, por más rector que sea, podrá evitar y tampoco negar. Se mueven muchas cosas en los cimientos de las fuerzas del país para llegar a concluir que debe haber una salida pacífica desde el amor y la conciencia. Ya los actos de otro estilo ni están pautados ni nadie los avalará y cuidado con aquellos que por algún lado quieran remover las cosas que nunca debieron pasar.
El exterior se pronuncia, ahora sí, con la fuerza inminente de la ayuda para poder transitar lo que realmente nos corresponde. No está pautada en el futuro ninguna conspiración ni cosa que se le parezca. Lo único que se tendrá presente es buscar una puerta para ver y cambiar una realidad que es demasiado oscura. Entonces habrá soluciones para abastecer y para dar seguridad a los individuos que transitamos por el país.
El occidente tendrá un papel de cambio por la forma y manera como se manejará el abastecer sobre todo a la capital del Zulia. Se llamará a reflexión a quien dirige a ese estado, pero también se tendrá en cuenta que se deben sincerar los precios de cualquier rubro de producción. La tan vilipendiada economía que se abre a quitar cualquier control e inseguridad para los inversionistas y productores, tendrá una fuerte aceptación entre aquellos que le daban la espalda al capitalismo, sin tener una solución “socialista”. Todo se jugará en cuatro mesas, en cuatro semanas, para determinar que el futuro de Venezuela no es nada parecido a un juego.
En el aquí y en el ahora, se instaura la verdadera Venezuela, la que todos queremos, la Venezuela de luz y de progreso. Dios con nosotros.
Desarrollo y crecimiento humano:
Escuela de Angeología. “La naturaleza de los ángeles”. Convivencia espiritual. Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. Septiembre 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.
Información de Citas con el Angeologo al +58 2126218430 / +58 4142499586
Skype: El angeologo
Twuitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
Página web: .juancarlosavila.com
Tips de prosperidad
Coloca varillas o incienso de sándalo en la puerta de tu casa, para que las energías que no te correspondan se alejen y dejen pasar las bendiciones de Dios.
Un con todo
-Pregunta:
Mi nombre es Jesús Montaño Ramos. Nací el 28/12/1968. Puerto Ordaz, estado Bolívar. Un con todo.
Respuesta:
Jesús, eres Mono de tierra. Un activador serpiente debes tener. Muchas cosas sucederán a tu alrededor, al punto que tendrás que ser precavido y consciente de las decisiones a tomar.
-Pregunta:
Mi nombre es María Elena Tovar Pérez. Nací el 13/12/1961. Turmero, estado Aragua. Un con todo.
Respuesta:
María, eres Buey de metal. Tu persistencia hará la diferencia en cuanto a logros se refiere, determina y lo acertarás.
-Pregunta:
Mi nombre es Humberto Caguaripano Laya. Nací el 4/11/1974. Barcelona, estado Anzoátegui. Un con todo.
Respuesta:
Humberto, eres Tigre de madera. La flor del dinero te sonríe y planes maravillosos se cumplirán con tu fe y perseverancia.
Solicita un con todo al correo uncontodo@gmail.com con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.